Reflexión


Juan Sebastián Concha Torres.

Aprendí que hay que tener una buena relación con el cliente, aprender un poco de él, ya que al final él es el que decide si le gusta o no el producto que de diseño o creo, también que con la ayuda de mapas mentales, story board entre otros, podemos generar ideas, conectarlas para diseñar un producto.

Además, debemos de pensar circular, ya que para solucionar un problema o darle respuesta a algo con la ayuda de los arquetipos, y muy importante mirar más profundo, ya que se nos puede ir por un mal camino, y en vez de ayudarnos, nos puede perjudicar. Aprendí que algunos hechos puedes estar relacionados mediante eventos de problemas, que podemos solucionar o contrarrestar los mediante arquetipos.

Por otro lado, gracias al juego "age" mejoró mis habilidades de conectar las cosas, ya que por medio de los diferentes retos en contra tiempo, nos impulsa a dar lo máximo, estar pendiente de todo y saber que hacer en una ocasión.

Siento que salimos de nuestra zona de confort, ya que nos enfrentamos a innumerables retos (que al principio creía que podrían a llegar a ser difíciles) y con el tiempo pude afrontarlos y aprender en el camino.

Comentarios